Bonito y acogedor piso situado en el Residencial Capri III, en Vistabella Golf.


Calle Pomelero Baix Segura España

Tipo
En venta
Habitaciones
2 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona
91.5 M2

Sobre

Esta planta baja se distribuye en un amplio salón-comedor con cocina americana totalmente equipada, de 2 habitaciones con armarios empotrados y de 2 cuartos de baños, uno de los cuales en suite.

Tienes en la parte delantera de la vivienda una plaza de aparcamiento cerrada y espacios verdes. Saliendo por el comedor, te encontraras una amplia terraza cubierta, la zona ideal para disfrutar con la familia o entre amigos, zonas verdes para disfrutar del sol mediterráneo con vistas a la piscina.

La casa esta construida con acabados de primera calidad, aire acondicionado centralizado y se vende parcialmente amueblada.

El residencial Capri III, construido en el año 2017, se compone de amplias zonas verdes muy bien cuidada y de una gran piscina con zona de jacuzzi.

Vistabella Golf, uno de los más demandados Golf de Orihuela Costa, te ofrece un green de 18 18 hoyos diseñado por el prestigioso golfista Manuel Piñero. Lo tienes todo a mano, supermercados, restaurantes y cafeterías.

Disfruta de un entorno privilegiado situado entre naranjos y limoneros a menos de 15 minutos de las playas de Orihuela Costa (Alicante).

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €145,000

Habitaciones: 2

Zona: 91.5 M2

Baños: 2

id: 150140

Propiedades similares

€145,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.