Bonito piso de 3 habitaciones en Las Tablas


Calle Sierra de Atapuerca 12 Madrid capital España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona
135.0 M2

Sobre

Piso de 3 habitaciones muy luminoso en urbanización cerrada con piscina y zonas verdes.
La vivienda tiene 90 m2 y se distribuye de la siguiente manera:
Amplio hall de entrada, cocina completamente equipada con tendedero cubierto, salón- comedor con mirador. Dispone de 3 habitaciones, la principal con baño en suite exterior. Tiene otro baño adicional con plato de ducha para dar servicio a las otras habitaciones. Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados vestidos con baldas y cajoneras. Además hay otro armario en la zona de distribuidor.
Vivienda muy luminosa con doble orientación. Perfecto estado de conservación. Paredes lisas y suelo de tarima. Dispone de Aire Acondicionado por conductos con rejillas individuales por estancias (air zone). Se incluyen en el precio 2 plazas de garaje y un amplio trastero.
Urbanización grande con muchas zonas de juego para niños. Dispone de piscina con zona verde, área de juegos infantiles y sala comunitaria para celebraciones y otros eventos. Dispone de servicio de conserjería.
Ubicación de la vivienda inmejorable, muy cercana a todo tipo de servicios, supermercados, restaurantes y cafeterías, parques, colegios y guarderías. Fácil y rápido acceso a principales vías (M-40 y M-30). Parada de autobús a escasos metros.
1 mes de fianza y 1 mes de garantía adicional.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €0

Habitaciones: 3

Zona: 135.0 M2

Baños: 2

id: 156770

Propiedades similares

€0

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.