Ático luminoso


França Barcelonès España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona
61.0 M2

Sobre

No pierda la oportunidad de visitar este fantástico Àtico de 52m2 en 4a planta, con terraza y mucha luz natural, situado en el Can Baró, distrito de Horta-Guinardó. Se compone de salón-comedor con salida a terraza, pasillo, cocina independiente, tres dormitorios, uno doble, con ventana en fachada posterior, y dos indviduales, 1 baño con bañera y lavadero en galería en patio de luces. Suelos de parquet y cerámica. Ventanas de aluminio. Gas natural. Muchas posibilidades.

La vivienda está orientada al Sur, con vistas a la calle por la parte delantera, y a patio de manzana por la posterior. Excelentes vistas a la ciudad, por su ubicación al pie del Turó de la Rovira. Dos viviendas por planta.

La finca està ubicada en una calle tranquila en excelente zona, a pocos minutos del Parc Güell y del Pg. Mare de Déu de Montserrat, que dispone de todos los servicios, y con muy buena comunicación metro y bus, así como transporte privado al estar cerca de la Ronda Guinardó y del Túnel de la Rovira.

* El PVP no incluye impuestos ni gastos de gestión ni de notaría.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €235,000

Habitaciones: 3

Zona: 61.0 M2

Baños: 1

id: 148595

Propiedades similares

€235,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.