Apartamento luminoso con gran solárium en Aguamarina


Arturo Pérez Reverte Baix Segura España

Tipo
En venta
Habitaciones
2 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona
65.0 M2

Sobre

Precioso apartamento amueblado y reformado, a dos pasos de la playa y de todos los servicios, con 2 dormitorios y 1 baño, en la zona muy apreciada de Aguamarina, Orihuela Costa.
Apartamento situado en primera planta del edificio, con solárium privado, y una superficie construida de 65m2.
En la planta principal de la vivienda, podemos encontrar un amplio y luminoso salón-comedor con acceso a una gran terraza de 12m2. También tenemos una cocina independiente totalmente equipada, con acceso a un lavadero muy práctico.
En esta planta, hay además un dormitorio principal con vistas al mar Mediterráneo, un baño, y un segundo dormitorio.
Cada dormitorio tiene un armario empotrado.
En la segunda planta, descubrimos un gran solárium de más de 50m2 con unas vistas espectaculares al mar, un lugar en el que disfrutarás a diario tanto gracias a su buena orientación que por la tranquilidad de la zona.
También podrás disfrutar de la muy grande piscina comunitaria y del parque.
Cada apartamento tiene asociada su propia plaza de estacionamiento en el parking subterráneo de la comunidad y un trastero muy útil para dejar las bicicletas o las sillas de playa por ejemplo.
Estamos hablando de un apartamento que lo tiene todo!
Además, se encuentra en el residencial Calas de Campoamor, de fácil acceso desde la nacional 332 (a menos de 400 metros) y la autopista AP-7, muy cerca de todos los servicios, como por ejemplo el centro comercial ZENIA Boulevard, el Hospital Universitario de Torrevieja, y a pocos metros del paseo marítimo dónde disfrutaras plenamente del litoral de Orihuela Costa.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €239,900

Habitaciones: 2

Zona: 65.0 M2

Baños: 1

id: 149252

Propiedades similares

€239,900

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.