APARTAMENTO EN ARONA


AVENIDA RAFAEL PUIG LLUVINA Nº4, PTA 41 Tenerife España

Tipo
En venta
Habitaciones
1 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona
31.2 M2

Sobre

Vivir a 5 minutos de la playa es exprimir aún más cada minuto de vida, es poder disfrutar de forma intensa y preciosa de las maravillas de este mundo y más aún si tu hogar está aquí mismo, en el paraíso, en Tenerife.

Este apartamento en Las Verónicas (Playa de Las Américas), de 31 metros cuadrados cuenta con el espacio justo para empezar de nuevo, para vivir con tranquilidad. Perfecto si eres nómada digital porque podrás contactar con tu compañía favorita, instalar internet y trabajar desde casa el tiempo necesario para hacer tus tareas diarias y salir a exprimir la vida cuanto antes.

Como verás es un duplex pequeño pero perfectamente distribuido. A nivel de calle salón cocina y una aseo y en la planta superior el dormitorio y un baño completo.

Es importante que sepas que aunque la zona actualmente es muy tranquila en condiciones normales, sin pandemia, es un rincón adorado por los turistas. A pocos minutos del apartamento se encuentra la discoteca Lava y en la avenida encontrarás enclaves clásicos de fiesta en Tenerife, como el Papagayo o el Monkey.

Restaurantes, comercios y todo lo que necesitas si lo tuyo es la luz, el sol, la fiesta, la buena vida y trabajar lo justo para poder disfrutar de lo esencial.

Si te interesa este apartamento es importante que puedas demostrar unos ingresos que te permitan pagar sin problemas la mensualidad y además debes contar con avalista (imprescindible). Los gastos son aparte (agua, luz basura).1 mes de fianza.

Mi nombre es Carla. Si reúnes las condiciones para poder alquilarlo y te interesa este apartamento no dudes en contactar conmigo y te aclaro cualquier duda.

(Datos meramente informativos, sin valor contractual, impuestos no incluidos).

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €0

Habitaciones: 1

Zona: 31.2 M2

Baños: 2

id: 151501

Propiedades similares

€0

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.