Amplio y luminoso piso, 3 habitaciones y 2 baños. Terraza pequeña propia y gran terraza comunitaria con pérgola y cesped


EDISON 1 Vallès Occidental España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona
115.0 M2

Sobre

¿Le gustaría vivir en un piso bien situado, en la zona Mercat de Rubí, muy cerca de Sant Cugat del Vallès y del centro comercial, con una pequeña terraza propia y terraza de 90 metros de uso comunitario solo de 3 vecinos, con césped, mesa y pérgola a estrenar? Es el momento para adquirir este agradable piso a un precio más que razonable. Se caracteriza por tener un generoso y luminoso salón de unos 27 metros aproximadamente con salida directa a pequeña terraza. El piso está dotado de una habitación doble y 2 habitaciones individuales, ambas con un buen tamaño. Cocina y baños en estado más que correcto. Equipado con calefacción, a.a, ventanas de aluminio. Segundo real SIN ascensor. Finca en buen estado. Piso y escalera acabados de pintar. Pequeño trastero en la tercera planta de uso privativo.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €189,000

Habitaciones: 3

Zona: 115.0 M2

Baños: 2

id: 153541

Propiedades similares

€189,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.