ALQUILER APARTAMENTO EN CALLE ALCALÁ -ZONA PUEBLO NUEVO, CIUDAD LINEAL


Calle Alcalá 400 Madrid capital España

Tipo
En venta
Habitaciones
1 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona
57.0 M2

Sobre

ALQUILER APARTAMENTO EN CALLE ALCALÁ -ZONA PUEBLO NUEVO, CIUDAD LINEAL
Estás pensando en vivir en pleno centro de Madrid para estudiar o trabajar?
Piso de un dormitorio, totalmente reformado y amueblado está situado en plena calle Alcalá entre Pueblo Nuevo y Ciudad Lineal. Con todos los servicios comerciales a tu alcance y con fácil comunicación con diferentes zonas de Madrid. Un polideportivo, el parque Calero y el pulmón verde del parque de La Quinta de Los Molinos harán que tus paseos te permitan disfrutar de la Naturaleza y hacer deporte.
En esta vivienda de 57 m2 construidos, dispone de dormitorio doble independiente, baño completo con plato de ducha, cocina amueblada con nevera, lavadora y microondas y salón-comedor.
El agua caliente sanitaria es abastecida por un termo eléctrico y la vivienda dispone de Split de aire acondicionado y bomba de calor en todas las estancias.
Los suelos son de tarima flotante, puertas de madera , carpintería exterior de aluminio en blanco con vidrio climalit y rotura de puente térmico. Paredes con pintura en liso.
Dispone de un balcón en todo el salón que da mucha luz natural a la vivienda, así como una doble orientación Sureste- Noreste que permite una ventilación cruzada.

Te acercas a conocerlo ?

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €0

Habitaciones: 1

Zona: 57.0 M2

Baños: 1

id: 155273

Propiedades similares

€0

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.