Adosado en la Quinta.


Residencial jesohen II Tenerife España

Tipo
En venta
Habitaciones
2 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona
180.0 M2

Sobre

Te ofrecemos este adosado ubicado en una se las mejores zonas de Tenerife: La Quinta destaca por su clima suave todo el año, es una zona residencial muy tranquila con grandes zonas de paseo y fácil acceso a la autopista.

En el Residencial Josohen II tendrás un área recreativa de piscina donde desconectar en tu tiempo libre, los caminos del residencial rodeado de jardines nos llevan hasta nuestra vivienda, en la que lo primero que encontraremos será una amplia terraza donde disfrutar desde el sol hasta una cena bajo las estrellas, al entrar descubriremos de inmediato lo luminosa y cálida que es. A mano izquierda la cocina independiente con acceso a la solana, en frente el amplio salón comedor con puertas acristaladas que dan acceso a la segunda terraza también de gran tamaño donde también disfrutarás del sol, un aseo y los accesos a la segunda planta, donde encontraremos:
La habitación principal en suite con vistas al mar, un segundo baño y la habitación segundaria de gran tamaño con vistas al Teide.
En el garaje privativo tendrás ese espacio de almacenamiento que es siempre necesario y espacio para tu vehículo, y todo esto sin necesidad de una mínima reforma, lista para tí.

(Datos meramente informativos, sin valor contractual, impuestos no incluidos).

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €235,000

Habitaciones: 2

Zona: 180.0 M2

Baños: 2

id: 151012

Propiedades similares

€235,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.