Adosado en Golf del Sur


Calle de Los Salados Tenerife España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
3 Baños
Zona
115.0 M2

Sobre

¿Quieres vivir en un entorno privilegiado a solo 100 metros del mar? Esta es tu oportunidad, fantástico adosado de estilo colonial en Golf del Sur, ubicado en un enclave único junto a la reserva natural de San Blas,115m2 distribuidos en tres plantas, un sótano con garaje para dos coches, primera planta con cocina, aseo y salón con acceso a un magnífico porche con terraza y jardín privativo. Segunda planta distribuida en tres dormitorios amplios y luminosos todos ellos con armarios empotrados, el principal tipo suite y un baño.
La vivienda cuenta con excelentes acabados, tanto en la carpintería interior, con suelos de parqué laminado, como la carpintería exterior, con ventanas de aluminio de doble cristal y sistema oscilo-batiente, así mismo dispone de aire acondicionado en todas las estancias.
Llámanos y podrás disfrutar de sus espectaculares zonas comunes con dos piscinas, jardines y vistas al mar.
La superficie útil se ha obtenido mediante un porcentaje estimado en referencia a la superficie construida registral. Datos meramente informativos sin valor contractual. Impuestos y gastos de transmisión no incluidos en el precio de venta.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €270,000

Habitaciones: 3

Zona: 115.0 M2

Baños: 3

id: 154651

Propiedades similares

€270,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.