Acogedora vivienda familiar junto a Sant Pau


Sant Antoni Mª Claret Barcelonès España

Tipo
En venta
Habitaciones
4 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona
109.0 M2

Sobre

Acogedora y confortable vivienda familiar en finca moderna de 1980 junto al recinto Modernista de Sant Pau en el corazón del “Eixample dret”. Destaca por su excelente distribución, su inmejorable situación con vistas al recinto modernista, sus dimensiones y la comodidad de disponer de una plaza de parking en la misma finca con acceso directo a planta.

La vivienda dispone de 109 m2 construidos, con sus zonas de día y de noche totalmente diferenciadas. Desde el recibidor se accede a un amplio salón-comedor y a una cocina independiente, un lavadero y un patio interior, esta zona de la casa está totalmente separada de la zona de noche a la que, a través de un pasillo distribuidor, llegamos a los dormitorios y baños. En total consta de cuatro dormitorios dos dobles y dos individuales, un baño completo y un aseo.

Está perfectamente comunicado por transporte público, autobuses, metro Hospital de Sant Pau L3, Dos de Maig L5 y Camp de l’arpa L1 además se encuentra rodeado de numerosos servicios, colegios, comercios y restaurantes, a dos calles de la avenida Gaudí y la Sagrada Familia. Existe la posibilidad de disponer de una plaza de parking grande en la misma finca.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €410,000

Habitaciones: 4

Zona: 109.0 M2

Baños: 2

id: 153542

Propiedades similares

€410,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.