Acogedor, confortable y super luminoso Ático Dúplex Exterior


Calle Porfirio Madrid capital España

Tipo
En venta
Habitaciones
2 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona
72.0 M2

Sobre

Acogedor, confortable y super luminoso Atico Duplex Exterior, con una espectacular terraza de 20 metros cuadrados aprox, para que puedas disfrutarla este verano, tiene dos dormitorios, una plaza de garaje incluida en el precio y una excelente ubicación, a pocos metros podrás disfrutar del Parque Rodríguez Sahagún y calles comerciales como Marqués de Viana, donde se encuentra el Mercado Municipal de Tetuán y Bravo Murillo, que reúnen la oferta comercial, gastronómica y de servicios de esta zona de Madrid.

Adicionalmente vivirás muy cerca de las zonas de negocio de Cuzco y Las Cuatro Torres, así como al Paseo de la Castellana y la calle Sinesio Delgado, vías principales de comunicación de la capital.

Una referencia importante es que la Estación de Metro “Tetuán o Valdeacederas, línea 1” se encuentra a 10 minutos a pie y a 300 metros tendrás la parada de autobús de las líneas 11, 44 y 177.

Referente a la distribución, en la primera planta tendrás el salón con mueble ibicenco, aire acondicionado, la cocina, un baño de visita con ducha de hidromasaje, una amplia terraza acondicionada con barbacoa, pérgola y un gran armario que podrás utilizar de almacén.

Antes de subir a la segunda planta, específicamente en el espacio debajo de las escaleras, se encuentra un armario el cual podrás utilizar para guardar cosas.

Luego en la segunda planta, dispondrás de la habitación de matrimonio, una 2da habitación y un baño completo a compartir.

Es una excelente oportunidad para VIVIR, no dude en solicitar más información.

¡TE ESPERAMOS!

Los datos indicados son de carácter informativos, sin valor contractual. Los impuestos no están incluidos.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €0

Habitaciones: 2

Zona: 72.0 M2

Baños: 2

id: 155680

Propiedades similares

€0

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.