99975


Tenerife España

Tipo
Piso
En Venta
Habitaciones
Baños
Zona

Sobre

Si estás buscando una propiedad en primera línea del mar, está es tú oportunidad de tener este maravilloso estudio de 54 m2. La versatilidad de sus espacios y la ubicación en la séptima planta, te harán sentir que vives a bordo de un crucero, desde donde disfrutaras de unas maravillosas vistas al océano, también tendrás el privilegio de sentir su brisa y escucharlo todos los días del año, sin lugar a dudas vivir aquí es todo un encanto para los sentidos.

Este estudio cuenta con una cocina independiente, espacio que puedes transformar en una habitación y habilitar el área de la nueva cocina y el salón-comedor en un espacio diáfano hasta el balcón, desde donde puedes disfrutar del encanto de la naturaleza mientras comes, tomas una copa de vino o lees un buen libro.

La propiedad precisa reformas para adaptarla a tu gusto y a los nuevos tiempos. Este hermoso lugar se encuentra en el edificio Mar y Sol. La comunidad cuenta con ascensores, un amplio Hall de entrada y con suficientes plazas de parking a unos pasos del complejo, muy cerca también estará esperándote la piscina natural de Mesas del Mar y sus playas, en los alrededores hay bares y un abasto.

¿Quieres conocerlo? Contáctame y organizamos una visita.

Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Detalles

Tipo: Piso En Venta

Precio: 0

Pendiente de revisión

Average rating

0.0 / 5

Rating breakdown

5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

Submit your review

Tema
Listado
Comments

Propiedades similares

0

Información de contacto