99974


Tenerife España

Tipo
Piso
En Venta
Habitaciones
Baños
Zona

Sobre

Hoy quiero presentarle esta propiedad muy particular, se trata de un estudio en el Puerto de La Cruz, en el famoso complejo de apartamentos Anatolia, a tan solo 3 minutos caminando de Playa Jardín. Ideal para vivir muy cerca del mar y con todas las comodidades. También es una muy buena oportunidad de inversión si lo quiere para alquiler vacacional, dado que este residencial está habilitado para esta actividad.
Su nueva propiedad está ubicada en la planta quinta y cuenta con un espacio diáfano integrado por una cocina americana con área para comer, un pequeño salón y el área de dormitorio con su armario un baño completo con una lavadora y termina con un balcón que te conecta con el ambiente exterior del complejo.
No se va a querer perder las áreas comunes del residencial, con una gran piscina y solárium, que sirven de atractivo para divertirse o relajarse siempre en contacto con la naturaleza. Recomiendo sus espaciosos jardines, un área bastante confortable y de verde césped, rodeada de árboles frutales como plataneras, papayas y finas hierbas del huerto.
Las áreas comunes también cuentan con un amplio hall habilitado para compartir buenos momentos o despejarte un poco, en las noches cuentas con el servicio de un conserje maquinas dispensadoras de bebidas y snacks y un salón para reuniones sociales. El Parking es comunitario y siempre consigue donde aparcar.
En los alrededores tienes bares, restaurantes, supermercado, farmacia, parada de guaguas, playa, lugares de ocio y diversión
¿Cuándo quiere conocerlo? Contácteme y organizamos una visita.

Detalles

Tipo: Piso En Venta

Precio: 0

Pendiente de revisión

Average rating

0.0 / 5

Rating breakdown

5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

Submit your review

Tema
Listado
Comments

Propiedades similares

0

Información de contacto