99939


Murcia España

Tipo
Casa/Chalet
En Venta
Habitaciones
Baños
Zona

Sobre

Los cuatro dormitorios, dos baños y un aseo que forman parte de este inmueble muestran la feliz vida en familia que en él se ha vivido. Y es que esta vivienda distribuida en tres plantas, acoge un número de dependencias acorde a su espacio.

En la planta baja , por la que se accede al inmueble, se encuentra el garaje para dos plazas: una interior con puerta mecanizada de nueva instalación y otra exterior resguardada bajo porche. Una vez rebasas la puerta de entrada a la vivienda, se abre paso mediante un hall distribuidor, un amplio dormitorio, una pequeña dependencia y el arranque de la escalera que da acceso a la planta primera. En esta planta se muestra una amplia cocina y office con entrada a tendedero cubierto, un aseo de cortesía y el salón por donde llegas al jardín exterior totalmente reformado, con toldo y pérgola en su haber. Desde el distribuidor de esta planta, contínúa la escalera por donde se llega a la segunda y última planta. En ella se disponen el resto de las dependencias : dos dormitorios , un baño completo y el dormitorio principal tipo suite, con baño completo y terraza .
Desde esta última planta, existe la posibilidad de arrancar un nuevo tramo de escalera y habilitar la buhardilla, actualmente condenada pero preparada para ello.

Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados.

Toda la vivienda está pavimentada con baldosas cerámicas gresificadas. Los paramentos son de gota pintada a excepción de los baños y cocina, que están alicatados .

Las ventanas y cerramientos exteriores, son de doble acristalamiento y disponen de persianas mallorquinas de seguridad.

La barandilla de la escalera es de madera natural maciza de primerísima calidad con balaustres torneados .

El sistema de calefacción y agua caliente es de caldera mural mixta de gas natural y radiadores de agua.

Los dormitorios y el salón, presentan refrigeración mediante splits .

El inmueble dispone de sistema de detección de intrusos.

Baños reformados en 2009 .

Esta vivienda forma parte de una urbanización con piscina y zonas verdes (pendiente de documentación gráfica de esta zona), situada en una zona de Boadilla del Monte estratégica en cuanto a comunicaciones. El metro ligero se encuentra a escasos metros al igual que el acceso a la M501 por la cuál puedes incorporarte a la M40 y M50.

Detalles

Tipo: Casa/Chalet En Venta

Precio: 0

Pendiente de revisión

Average rating

0.0 / 5

Rating breakdown

5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

Submit your review

Tema
Listado
Comments

Propiedades similares

0

Información de contacto