99926


Tenerife España

Tipo
Piso
En Venta
Habitaciones
Baños
Zona

Sobre

¿Siempre soñaste con vivir frente al mar para disfrutar del sol y de las playas de Tenerife todo el año?
Quiero presentarte este apartamento espectacular tanto el interior como el exterior. Ubicado en la mejor zona de Candelaria en Las Caletillas, está frente al paseo marítimo donde podrás pasear de día y de noche disfrutando del mar, de su aire marinero y de todos los comercios disponibles en la zona.
Es un piso muy amplio con 85m² en una primera planta con ascensor. Tiene dos habitaciones, una de matrimonio bastante grande y la otra un poco más pequeña pero donde cabe fácilmente una cama doble, sin problema. Entre las dos se encuentra el baño con un plato de ducha.
Luego tenemos la cocina, equipada, independiente y amplia donde podrás aprovechar tus talentos de cocinero. Al lado tenemos el salón-comedor muy luminoso gracias a sus ventanas que dejan entrar una luz natural estupenda y donde puedes poner todos los muebles necesarios para hacer de tu vida en este piso una maravilla.
La visita se termina con el balcón accesible desde el salón dando una vista increíble al mar.
Por supuesto, el piso tiene una plaza de garaje y podrás disfrutar de la piscina comunitaria del edificio. Todo lo citado está a un precio increíble que no puedes dejar pasar. Llámame sin compromiso y te lo enseñaré con mucho gusto.
(Datos meramente informativos sin valor contractual. Impuestos no incluidos)

Detalles

Tipo: Piso En Venta

Precio: 0

Pendiente de revisión

Average rating

0.0 / 5

Rating breakdown

5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

Submit your review

Tema
Listado
Comments

Propiedades similares

0

Información de contacto