Hermosilla Madrid España

Tipo
En venta
Habitaciones
Baños
0 Baños
Zona

Sobre

OPORTUNIDAD ÚNICA DE INVERSIÓN en pleno Barrio de Salamanca. Inmejorable situación, semi-esquina a la Calle del Dr. Esquerdo. Inmueble de 147 m2 con posibilidad de dividirse en 2 apartamentos, independientes o comunicados, ya que cuenta con 2 accesos, desde la calle y desde el portal. En una zona de gran demanda en alquiler, tanto tradicional como alquiler turístico, es ideal para inversores o para profesionales que quieran darle un uso mixto, un espacio singular donde vivir y trabajar. Interesante también para alquiler por habitaciones, al contar cada habitación con baño. Establezca su despacho profesional: abogados, arquitectos …. gabinete psicológico, clínica multi especialidades, start-up. Ahora que el teletrabajo ha venido para quedarse, este espacio flexible es una opción más que interesante. Muy tranquilo y silencioso.
Actualmente el inmueble se encuentra en proceso de cambio de uso de local a vivienda.
Acceso a pie de calle a través de una puerta acorzada con cerradura inteligente, amplio hall de entrada-recepción, un baño completo, y una amplia habitación con orientación sur. Seguimos descubriendo esta inmueble que sorprende a cada paso, el salón es un espacio abierto a la cocina, presidido por grandes ventanales, la cocina tiene un moderno diseño con una península, este Open Space será el centro de reunión. La propiedad cuenta con una habitación extra en planta baja, que puede convertirse en un espacio multiuso según sus necesidades: despacho, sala de reuniones. Y al lado, otro cuarto que puede servir para almacenaje-trastero.
Se ha acometido una reforma integral, con materiales de alta gama con una estudiada distribución, diseño y cuidada planificación de los espacios, techos de más de 3 metros de altura, ventanas con rotura de puente térmico, suelo radiante refrigerante lo que se traduce en un gran confort y ahorro energético.
Estratégicamente situado en el Barrio de Salamanca, en una zona muy segura, nos encontramos este especial inmueble. Ideal para establecerse con su familia, un barrio con amplia oferta de comercio de proximidad, supermercados, bancos, destaca por la cercanía a colegios de reconocido prestigio como el Colegio Sagrada Familia y Colegio Virgen de la Luz. En las inmediaciones encontramos uno de los Parques Históricos más bonitos de Madrid: Parque de la Quinta de la Fuente del Berro, el Parque de Isabel II o los Jardines de Eva Duarte de Perón.
A 800 metros del Hospital Gregorio Marañón y Hospital Beata María Ana
A 5 minutos a pie de la Plaza de Felipe II, el Wizink Center y el Corte Inglés de Goya.
Inmejorables comunicaciones: multitud de autobuses dan servicio a la zona, intercambiador de Manuel Becerra, Metro de Manuel Becerra y con salida muy rápida a la M30 y a la A3. El aeropuerto internacional Adolfo Suarez Madrid- Barajas, se encuentra a escasos 20 minutos.
Podemos ayudarle con la financiación. No cobramos honorarios a los compradores.
¡Concierte una visita!, con mucho gusto, les atenderemos guardando las medidas de seguridad.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €455,000

Baños: 0

id: 156877

Propiedades similares

€455,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.