Calcina Bigues i Riells España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona
379.0 M2

Sobre

Disfruta de la tranquilidad que te ofrece el pueblo de Bigues i Riells sin dejar de lado la comodidad de tener cerca de todos los servicios, tales como la escuela, el instituto, restaurantes, tiendas, etc.

Esta bonita casa se compone de la siguiente distribución:

-Planta Baja: Nada más entrar nos recibe un amplio recibidor que nos lleva a las distintas partes de la casa. Igualmente, encontramos un amplio salón-comedor con chimenea para poder relajarse con una copita de vino después de un día intenso. En esta planta también tenemos una cocina tipo office equipada, y un aseo de cortesía.

-Primera Planta: Esta planta dispone de 3 habitaciones dobles, de las cuales una de ellas incluye un vestidor. En ella, encontraremos también un despacho para poder tener una zona especializada para hacer home office o como área de estudio. Tiene un baño completo con bañera y ducha, y también encontramos una terraza con vistas a las preciosas montañas de Els Cingles del Bertí.

Los acabados son de Primera Calidad. Los materiales utilizados son de Suelos de Gres en Planta Baja y Parquet de Roble en Planta Piso. La Carpintería Interior es de Roble, mientras que la Exterior es de Aluminio. Dispone de Calefacción a Gasoil y goza de Aire Acondicionado en el Comedor.

Incluye:

Garaje para un coche

Trastero de 30m2 aprox.

Barbacoa

Si quieres disfrutar de una vida tranquila en una casa espaciosa y repleta de luz natural, no dudes en pedir una visita; ¡Este puede ser tu nuevo hogar!

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €280,000

Habitaciones: 3

Zona: 379.0 M2

Baños: 1

id: 156876

Propiedades similares

€280,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.