Tártago Las Palmas de Gran Canaria España

Tipo
En venta
Habitaciones
5 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona
63.0 M2

Sobre

¿Estás buscando una vivienda amplia, luminosa y con posibilidad de pagar tu hipoteca alquilando uno de los pisos?

Se vende casa ubicada en el Barrio de San José de 270 m2 construidos.

La propiedad se encuentra en la parte izquierda de una casa terrera y está distribuida en 3 plantas más azotea transitable.

En la planta sobre rasante encontramos una vivienda de 63 m2 con un amplio hall, una habitación, salón, cocina comedor y un baño. Desde esta planta tenemos acceso mediante una escalera de caracol a la planta superior de 63 m2, donde podemos encontrar un amplio salón, con vistas al mar y dos habitaciones más. En esta segunda planta existe la posibilidad de crear un segundo baño.

A través de las zonas comunes tenemos acceso a la última planta, donde encontramos una amplia azotea, la cual es totalmente independiente. En esta azotea puede encontrar una zona de terraza techada, un cuarto de lavado y una zona de barbacoa con espectaculares vistas al mar y a la ciudad de las Palmas.

También dispone de un piso bajo rasante de 66 m2, el cual es perfecto para alquilar, ya que está totalmente independiente de la vivienda superior. Esta segunda vivienda cuenta con dos habitaciones, cocina independiente, baño y salón.

Vivienda ubicada en La Batería de San Juan, zona que cuenta con todos los servicios como: colegio, tienda de ultramarinos, parada de guaguas, iglesia, así como zona de aparcamiento en la misma calle de la vivienda.

Posibilidad de crear en la habitación de la planta rasante un garaje.

¡No pierdas la oportunidad de venir a visitarlo!

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €145,000

Habitaciones: 5

Zona: 63.0 M2

Baños: 2

id: 156872

Propiedades similares

€145,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.