Castilla y León Monterrubio de Armuña España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
3 Baños
Zona
190.0 M2

Sobre

EG- Estupendo chalet pareado en Monterrubio de la Armuña, pueblo situado a sólo siete kilometros de Salamanca, bien comunicado con línea de autobuses, con comercios y con instalaciones deportivas.

Al entrar en la vivienda tiene una puerta pequeña por la que se accede al jardín muy cuidado y por la parte de la derecha hay un pasillo por el que se accede al jardín con barbacoa, amplio y con la salida a las zonas comunes de la urbanización como son la piscina comunitaria y el parque infantil.

Para llegar a la entrada tiene tres escaleras y hay una puerta porque se ha cerrado el porche con ello se aisla mejor la vivienda y se mantiene la temperatura en invierno y no deja que entre el calor en verano.

Nos encontramos con un hall amplio y justo a la derecha hay un aseo con ventana con puerta corredera, seguido a la derecha está el salón amplio ya que se podría haber hecho una habitación abajo que ellos prescindieron para tener un salón para reuniones y fiestas familiares, tiene dos ventanas, una que da a la entrada y la otra por la que se accede al jardín.

AL fondo está la cocina amplia por la que se accede a una galería cerrada y al jardín donde está la barbacoa.

Desde esta planta se accede por escaleras de granito a la segunda planta donde tenemos las tres habitaciones amplias, la primera a la derecha con vistas al jardín tiene baño dentro con ducha, armario empotrado y en este momento con una cama de 135 cm. y dos mesillas.

La segunda habitación con dos camas de 90 cm, con mesilla en el medio, con vistas al jardín, con un armario empotrado de dos puertas de madera.

La tercera habitación con una cama de 135 cm, con dos mesillas, armario empotrado y con la salida a una terraza amplia y super acogedora donde se puede poner una mesa y sillas, para leer, descansar o tomar el sol con vistas a la entrada principal de la vivienda.

Hay otro baño amplio con bañera y con ventana.

En la parte de abajo está el garaje en el que entran tres coches.

Merece la pena visitarlo, es un chalet amplio y cómodo, muy demandado en estos momentos donde los espacios al aire libre están muy cotizados y valorados por toda esta situación que estamos viviendo, es un lugar para poder disfrutarlo en familia y donde los niños crecerán con buena calidad de vida y con espacios abiertos.

Seguro que te gusta, es el chalet que estás buscando, ven a verlo y te informo.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €169,900

Habitaciones: 3

Zona: 190.0 M2

Baños: 3

id: 156832

Propiedades similares

€169,900

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.