almanzor Navaluenga España

Tipo
En venta
Habitaciones
4 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona
200.0 M2

Sobre

Magnifica vivienda unifamiliar pareada, de dos plantas, con garaje, parcela de 200 metros y una increible piscina de 33 metros cuadrados.

La parcela cuenta con zona techada para el vehiculo, diversas zonas ajardinadas, una piscina de 33 metros con depuradora, ducha, porche delantero y parcela trasera con barbacoa, zona de sombra y trastero. Salida directa desde la cocina.

Planta baja con amplisimo salon con chimenea, muy luminoso, cocina completamente amueblada y equipada con electrodomesticos, un baño completo, una despensa bajo escalera, acceso directo al garaje donde se encuentran la caldera de gasoil, el deposito y mucho espacio de almacenaje.

Planta primera con 4 espaciosos dormitorios, con armarios empotrados, un baño completo con una ducha de grandes dimensiones. Toda la casa tiene dobles ventanas, y radiadores mas grandes para mas rendimiento. La vivienda se entrega amueblada por completo.

Se encuentra en Navaluenga, pueblo turistico con sus populares piscinas naturales, bañado por el rio alberche y al pie de la sierra, hacer de su entorno un enclave maravilloso, a tan solo una hora y cuarto de Madrid.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €199,000

Habitaciones: 4

Zona: 200.0 M2

Baños: 2

id: 156827

Propiedades similares

€199,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.