Cárcaba Arroyo de la Encomienda España

Tipo
En venta
Habitaciones
2 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona

Sobre

Les voy a contar las razones para alquilar este estupendo piso de dos dormitorios. La primera y fundamental, porque tiene todas las comodidades para instalarse desde el primer día y convertirlo en su hogar, sin necesidad de reparaciones estructurales ni renovación de servicios básicos. La segunda y no menos importante, su situación. Se encuentra en la zona mejor comunicada y con acceso más directo a la autovía que une Valladolid con Salamanca. Además está en una de las zonas residenciales más tranquilas y demandadas de Arroyo de la Encomienda. Por si fuera poco, hay enormes espacios verdes en los alrededores. Por último la cercanía a los centros comerciales Hipercor y Rio Shopping, que junto a los distintos supermercados de proximidad dotan al pueblo de toda la oferta comercial necesaria.
Centrándonos en la vivienda, estamos ante un piso con amplitud, a pesar de contar únicamente con 2 dormitorios. Todas las estancias, tanto salón, cocina, baños y los dormitorios tienen unas dimensiones generosas.
La cocina está totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos.
El salón también está completamente amueblado, así como el dormitorio principal que cuenta con armario empotrado vestido y baño en suite con muebles; mientras el dormitorio más pequeño cuenta con lo necesario para usarlo como un pequeño despacho y también está dotado de un armario empotrado.
El segundo baño, que cuenta igualmente con muebles se encuentra en el pasillo.
El piso es completamente exterior, con orientación noroeste y cuenta con una plaza de parking con acceso directo desde el ascensor.
Si ustedes poseen mascotas, lamento comunicarles que los propietarios no aceptan que éstas vivan en el piso.
Para más información o concertar una visita, no dude en comunicarse con nosotros.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €0

Habitaciones: 2

Baños: 2

id: 156825

Propiedades similares

€0

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.