Morena Valladolid España

Tipo
En venta
Habitaciones
4 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona

Sobre

» Te has fijado que vistas» y » A tan solo 15 minutos del centro de la ciudad» No te lo pierdas llámame y te lo enseño.

Remax Pisuerga vende esta vivienda de 4 dormitorios, salón, cocina y dos baños. Con garaje y trastero incluido en el precio. 152 metros construidos en total, 104 m2 de piso, 5 de trastero, 10 de garaje y 33 de zonas comunes.

LA VIVIENDA

Totalmente exterior, con muy buenas vistas y con muchísima luz natural lo que supone un gran ahorro energético para ti.
104 metros distribuidos en 4 dormitorios (dos de ellos con armarios empotrados), amplio salón comedor, cocina amueblada con muebles altos y bajos y los electrodomésticos habituales, galería, recibidor y dos cuartos de baño (uno dentro del dormitorio principal).

CALIDADES

Desde el punto de vista profesional necesita una actualización pero he de tener en cuenta que ha estado habitada hasta hace poco tiempo.
Dispone de calefacción de gas natural, suelos de parquet en salón y habitaciones y de gres en cocina y baños, puertas de sapely en el interior de la vivienda y puerta de seguridad en la entrada, dobles ventanas de aluminio lacadas.

EL EDIFICIO

Construido en 1988 y en perfecto estado dispone de un portal sin barreras arquitectónicas facilitando así a las personas con movilidad reducida la entrada a un amplio portal donde nos encontraremos con dos ascensores de diferentes tamaños en el que sin ningún problema podrá entrar con silla de ruedas o sillas grandes de niños.
Una vez en nuestra planta encontramos un amplio y acogedor descansillo.

LA ZONA

En el Barrio de Huerta del rey podrá encontrar todos los servicios necesarios para el día a día, colegios, guarderías o institutos, centro de salud, todo tipo de supermercados y comercios, farmacia, polideportivo etc.

En cuanto a comunicaciones además de poder acceder al centro de la ciudad dando un estupendo paseo, dispone en la misma puerta del edificio parada de autobús para poder moverse hasta cualquier punto de la ciudad.
Además se encuentra situado cerca de la Avd. de Gijón y Salamanca donde podrá acceder a las diferentes rondas y autovías.

FINANCIACIÓN

Si ese es tú problema para acceder a una vivienda DEJAME QUE TE AYUDE no me tendrás que pagar nada. Gracias a que nuestra compañía tiene oficinas por toda España, tenemos acuerdos firmados con diferentes entidades financiares en las que podemos incluso llegar a conseguirte hasta el 100% de la financiación y lo mejor de todo «en unas condiciones increíbles»

No lo dudes llámame y hablamos.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €176,800

Habitaciones: 4

Baños: 2

id: 156823

Propiedades similares

€176,800

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.