Monte Lentiscal Santa Brigida España

Tipo
En venta
Habitaciones
7 Habitaciones
Baños
3 Baños
Zona
134.0 M2

Sobre

Les presentamos este chalet adosado ubicado en el Monte Lentiscal, en la carretera general dirección Santa Brígida, en una zona envidiable, muy tranquila y con unas vistas increíbles del monte.

La propiedad tiene muchísimo potencial y consta de una superficie construida de 340m distribuidos en 3 alturas:

Planta baja:
Con doble acceso y compuesta por 3 dormitorios, salón amplio, gran cocina, baño, cueva (despensa/bodega) y además consta de una estancia que podría utilizarse de garaje.

Planta primera:
Salón mirador con unas vistas espectaculares, gran cocina, 3 dormitorios, baño y trastero.

Planta alta/azotea:
Gran terraza con unas vistas increíbles del monte ideal para disfrutar en familia, 2 dormitorios, baño. En esta planta se necesita algo de reforma, podrá apreciar el estado en las fotos del final del anuncio.

Cabe destacar que se podrían hacer independientes la planta baja y la primera, aprovechando el doble acceso que ya tiene la vivienda (no hay división horizontal actualmente y no se hará por parte de los vendedores).

¡Perfecto para inversores y para familias! Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras del Covid-19.

No dejes escapar esta oportunidad y no dudes en concertar una visita. Para más información contacte con nosotros y estaremos encantados de atenderle.

¡Si lo necesitas podemos ayudarte a gestionar la hipoteca!

Los gastos derivados de la compra-venta no están incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente informativos y pueden estar sujetos a error u omisión involuntaria.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €209,500

Habitaciones: 7

Zona: 134.0 M2

Baños: 3

id: 156716

Propiedades similares

€209,500

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.