Ataulfo Argenta Las Palmas de Gran Canaria España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona

Sobre

Piso en La Paterna-Las Palmas de Gran Canaria

Estupendo piso en venta sin amueblar situado en una 1ª planta en un edificio tranquilo con un gran aparcamiento gratuito justo al lado.

¡Perfecto para inversores y para familias!

Tiene una superficie de 83 m², excelente iluminación y buena distribución en una vivienda sin límites que consta de: tres dormitorios, un baño, cocina independiente, salón-comedor, balcón, un cuarto para lavar la ropa y un trastero en la azotea.

Se encuentra ubicado en una zona muy tranquila para vivir situada cerca de colegios, supermercado, ocio, etc. También dispone de varias paradas de guagua cerca que conectan con toda la ciudad.
Ideal para familias y listo para entrar a vivir.

En caso de que requiera financiación le ayudamos con ella a través de un estudio financiero gratuito.

No dejes escapar esta oportunidad y no dudes en concertar una visita. Para más información contacte con nosotros y estaremos encantados de atenderle.

Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras del COVID-19.

Los datos expuestos son meramente informativos y pueden estar sujetos a error u omisión involuntaria. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €79,500

Habitaciones: 3

Baños: 1

id: 156715

Propiedades similares

€79,500

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.