Chil Las Palmas de Gran Canaria España

Tipo
En venta
Habitaciones
4 Habitaciones
Baños
5 Baños
Zona
306.0 M2

Sobre

Les presentamos este exclusivo y gran chalet pareado en la zona de Altavista, en una de las mejores zonas de la ciudad y con una gran tranquilidad ofrecida al estar ubicado en una Urbanización de chalets.

La propiedad fue construida en el año 2004, tiene una superficie de 338 m², distribuidos en 4 plantas con ascensor de la siguiente forma:

Planta Baja:
Garaje para cuatro vehículos, baño y cuarto trastero amplio.

Planta Primera:
Accedemos a la vivienda a través de una gran terraza frontal con jardín y huerto, a continuación entramos a un gran recibidor que nos da acceso a un salón amplio y muy luminoso, también hay un despacho y un baño.

Planta Segunda:
Salón comedor, baño, office, gran cocina, terraza, barbacoa, estupendo pórtico de madera ideal para celebraciones en familia y espectacular mirador.

Planta Tercera:
Magnífico dormitorio principal tipo suite con vestidor, baño y balcón de madera con unas vistas increíbles de la ciudad, dos dormitorios con armarios empotrados y un baño.

En caso de que requiera financiación le ayudamos con ella a través de un estudio financiero gratuito.

POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN DE COMPRA, consulta condiciones sin compromiso.

No pierda la oportunidad de vivir en la zona más demandada de Las Palmas ni dude en solicitar información y concretar una visita sin compromiso.

Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras del Covid-19.

Los datos expuestos son meramente informativos y pueden estar sujetos a error u omisión involuntaria. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €849,500

Habitaciones: 4

Zona: 306.0 M2

Baños: 5

id: 156714

Propiedades similares

€849,500

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.