Valiña Camponaraya España

Tipo
En venta
Habitaciones
6 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona
65.0 M2

Sobre

Casa de 222 m² situado en la mejor zona Camponaraya, justo enfrente del parque Valiña. Aquí podemos disfrutar de una zona tranquila, rodeada de zonas verdes, a 50 metros de las tiendas de la zona, Correos a 3 minutos del Ayuntamiento y de toda la zona centro.

Casa que necesita alguna reforma y que cuenta con 222 m² divididos en 2 plantas.
En planta baja tenemos una cocina semi amueblada y un salón muy luminoso con vistas ambos a la calle principal y al precioso parque de La Valiña, del cual sólo nos separa un paso de peatones.

En dicha planta encontramos también un baño y una habitación con amplios espacios. Así mismo tenemos una pequeña bodega por donde accedemos al patio exterior, patio de grandes dimensiones que rodea la casa y el cual se podría adaptar a multitud de usos como un amplio jardín con cenador, barbacoa etc. El patio dispone además de varios anexos que en su día fueron utilizados para guardar animales, pudiendo retirarse para dar mayor amplitud si cabe al patio o bien reformarlos para distintos usos.

En la segunda planta tenemos las 5 habitaciones restantes junto con un baño y una enorme terraza rodeada de parras donde con alguna pequeña reforma se puede convertir en el sitio más bonito de la casa por su amplitud y situación

La calefacción es individual de gasóleo y las ventanas fueron cambiadas recientemente, siendo éstas de doble acristalamiento.

La casa dispone de un portón lateral a la fachada, por donde podemos entrar y guardar varios vehículos en su interior a modo de garaje.

Su situación es inmejorable ya que está situado cerca del Colegio, tiendas, farmacias y es una zona que forma parte del Camino de Santiago.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €99,900

Habitaciones: 6

Zona: 65.0 M2

Baños: 2

id: 156703

Propiedades similares

€99,900

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.