de Hermosilla Madrid España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
3 Baños
Zona

Sobre

UBICACIÓN, AMPLITUD, TRANQUILIDAD Y CALIDAD en la construcción se unen en este magnífico piso de 147 m2, con 3 dormitorios más 1 y 3 baños.
Accedemos a la vivienda a través de un agradable vestíbulo inundado por luz natural gracias a su orientación sur, un baño completo que hace las veces de aseo de cortesía para nuestros invitados, y una amplia habitación doble. Seguimos descubriendo esta casa que sorprende a cada paso, la cocina abierta al salón y al comedor, presidido por grandes ventanales, la cocina tiene un moderno diseño con una península, este Open space hará las delicias de los miembros de la familia, y será el centro de la casa para compartir buenos momentos con familiares y amigos. Al fondo, independientes, dos habitaciones más, con baño en suite, uno de ellos con ventana. La vivienda cuenta con una habitación extra en planta baja, que puede convertirse en un espacio multiuso según sus necesidades: despacho, cuarto de juegos, bodega o cuarto de servicio. Y al lado, otro cuarto de almacenaje-trastero.
La casa sorprende por su tranquilidad, es una casa silenciosa que invita al relax, después de un día de trabajo, el privilegio de vivir en el centro de Madrid en la calma.
Se ha acometido una reforma integral y un proyecto de interiorismo, se refleja en una estudiada distribución, diseño y cuidada planificación de los espacios, con materiales de alta gama escogidos con mimo y techos de más de 3 metros de altura, ventanas con rotura de puente térmico, suelo radiante refrigerante lo que se traduce en un gran confort y ahorro energético, la cocina está amueblada con un toque de color y madera, los electrodomésticos integrados.
La vivienda se encuentra actualmente en proceso de cambio de uso de local a vivienda.
El piso se puede dividir en dos apartamentos, interesante para inversores que buscan una alta rentabilidad en alquiler.
Estratégicamente situado en el Barrio de Salamanca, en una zona muy segura, nos encontramos este inmueble especial. Ideal para establecerse con su familia, un barrio con amplia oferta de comercio de proximidad, supermercados, bancos, destaca por la cercanía a colegios de reconocido prestigio como el Colegio Sagrada Familia y Colegio Virgen de la Luz. En las inmediaciones encontramos uno de los Parques Históricos más bonitos de Madrid: el Parque de la Quinta de la Fuente del Berro y otros como el Parque de Isabel II o los Jardines de Eva Duarte de Perón.
A 800 metros del Hospital Gregorio Marañón y Hospital Beata María Ana.
A 5 minutos a pie de la Plaza de Felipe II, el Wizink Center y el Corte Inglés de Goya.
Inmejorables comunicaciones: multitud de autobuses dan servicio a la zona, intercambiador de Manuel Becerra, Metro de Manuel Becerra y con salida muy rápida a la M30 y a la A3. El aeropuerto internacional Adolfo Suarez Madrid- Barajas, se encuentra a escasos 20 minutos.
¡BIENVENIDOS A SU NUEVO HOGAR¡ Concierte una visita, con mucho gusto les atenderemos cumpliendo con las medidas de seguridad.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €455,000

Habitaciones: 3

Baños: 3

id: 156702

Propiedades similares

€455,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.