Polo Transersal La Orotava España

Tipo
En venta
Habitaciones
2 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona

Sobre

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza.

En zona tranquila con todos los servicios básicos, se vende este luminoso y acogedor piso VPO de dos dormitorios, un baño completo ya reformado, preciosa cocina abierta al salón-comedor, despensa y cuarto de lavar. Además, cuenta con una grande terraza con zona barbacoa techada y vista a la montaña donde disfrutar del buen clima de la zona. El piso está en perfectas condiciones y listo para entrar a vivir. Se incluye una plaza de garaje y un trastero. La propiedad se encuentra a la primera planta de un edificio sin ascensor. La zona queda a 10 minutos en coche del Autopista Norte. Le asesoramos y ayudamos en todo el proceso de compra de VPO y con la financiación. ¿Cuándo concretamos una visita?

Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €89,900

Habitaciones: 2

Baños: 1

id: 156701

Propiedades similares

€89,900

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.