clara campoamor San Juan de Aznalfarache España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona

Sobre

Precioso piso bajo con jardín en la urbanización Terrazas de Montelar. Sus casi 90m2 están perfectamente distribuidos en amplio y luminoso salón, cocina completa, con lavadero independiente, tres dormitorios y dos baños completos. La vivienda consta de un exclusivo jardín privado de 120m2 que hará las delicias de toda la familia, ya que es el lugar ideal para reuniones tanto familiares como de amigos. Incluye plaza de garaje en sótano.
La vivienda se encuentra ubicada en urbanización cerrada, con vigilancia 24 horas, y zonas comunes, con piscinas y jardines. Disfrutará de las comodidades y ventajas de un piso, sin renunciar a las que tendría en una unifamiliar independiente.
La urbanización Terrazas de Montelar está perfectamente ubicada dentro de una zona residencial, con todos los servicios al alcance de la mano, y muy bien comunicada, ya que tiene acceso directo a la autovía a Sevilla y a 5 minutos a pie de la estación de Metro de San Juan Bajo.
GASTOS DE NOTARÍA REGISTRO E IMPUESTOS NO INCLUIDOS.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €189,000

Habitaciones: 3

Baños: 2

id: 156699

Propiedades similares

€189,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.