Convento Jerusalén València España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona

Sobre

** TOUR VIRTUAL**

Entra en un edificio histórico como este y vive en una casa con el encanto de antaño. Completamente rehabilitada, con preciosos suelos de nolla valenciana, puertas altas restauradas, techos muy altos y la luz y el sol que caracteriza a la ciudad de Valencia y que ilumina esta vivienda durante todo el día, ya que tiene una estupenda orientación este-oeste.
Vivir en esta casa es como entrar en un pedacito de historia, ya que en la rehabilitación de la misma se han cuidado hasta los más mínimos detalles, sin descuidar la comodidad propia del siglo XXI. Aire acondicionado frío calor, cristales climalit y el ascensor que está actualmente en proceso de instalación.
Tres habitaciones, un baño, salón y comedor separados, cocina y una bonita galería dan un encanto particular a esta casa.
Se trata sin duda, de una vivienda distinta, no hecha en serie, sino completamente restaurada manteniendo el carácter de las viviendas de principio de siglo. Vivirás en el mismo centro de Valencia en una vivienda singular.
A tan solo 100 metros de la Plaza de San Agustín y de la Plaza de Toros, con todos los servicios al alcance de la mano, transporte público, colegios, universidades, ocio y cultura.. .
Sin duda, se trata de una propiedad única y muy especial. No lo dudes y ven a verla!

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €360,000

Habitaciones: 3

Baños: 1

id: 156648

Propiedades similares

€360,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.