Madrid Cullera España

Tipo
En venta
Habitaciones
2 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona

Sobre

Nueva captación a tan solo 100 de la playa de Cullera en una zona muy agradable cerca de todos los comercios.
Recién reformado a estrenar apartamento de 55 m².
El diseño del apartamento es muy acogedor y luminoso.
Está en una 2a planta, consta de salón-comedor, un dormitorio doble, una habitación, cocina equipada y un cuarto de baño con plato de ducha, balcón, y aire acondicionado
Todos los muebles y los electrodomésticos son nuevos y de alta calidad, suelo porcelánico imitación parqué.
Parking publico a 50 metros de la vivienda.
La ciudad de Cullera se encuentra situada a sólo 38 km. al sur de la capital Valencia, a orillas del mar Mediterráneo.
Sus once maravillosas playas brindan la oportunidad de disfrutar a todos los públicos, pudiendo elegir entre las más urbanas y concurridas como San Antonio y Racó, playas amplias y tranquilas como la Escollera, de otras semiurbanas y familiares, con arena fina y dorada como Marenyet o Brosquil, de practicar deportes acuáticos en Cap Blanc e incluso de buceo libre en la idílica playa del Faro, o la playa del Dosel con sus cordones dunares y finalmente poder practicar el naturismo en la playa del Mareny de Sant Llorenç.
Su clima es termo Mediterráneo seco con temperaturas anuales superiores a los 17 ºC. 15 km. de playas y acantilados, conforman el conjunto natural de gran belleza paisajística.
Sin olvidar sus fiestas patronales, la semana de fallas y una intensa actividad lúdica y cultural a lo largo de todo el año.
La gastronomía es, sin lugar a dudas, un valor en alza en todo el mundo, y nos atrevemos a decir que la cocina mediterránea es una de las más deseadas y admiradas por sus saludables e inigualables cualidades. No deje, por tanto, de probar sus ricos y variados platos auténticos. Pero sin duda alguna el plato estrella de la gastronomía de Cullera es el arroz, y sus distintas maneras de elaborarlo. «.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €110,900

Habitaciones: 2

Baños: 1

id: 156615

Propiedades similares

€110,900

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.