General Gáldar España

Tipo
En venta
Habitaciones
5 Habitaciones
Baños
3 Baños
Zona

Sobre

Excelente oportunidad en Gáldar, provincia de las Palmas de adquirir en propiedad un amplio piso residencial para una familia grande, sus habitaciones bien distribuidas, son 5 habitaciones, 3 cuartos de baño, donde podrás disfrutar de una terraza para solarium o asaderos. LA CASA UBICADA CERCA A LA CUEVA PINTADA. Se vende la planta baja, con la posibilidad de disfrutar el ático de la parte alta.
el edificio ubicado en la bajada a las Guayarminas, y muy cerca de todos los servicios, podrás disfrutar por su cercanía al mar del encanto que una bonita ciudad como Galdar en Gran Canaria ofrece.
Gáldar es un municipio español perteneciente a la provincia de Las Palmas, en la isla de Gran Canaria —Canarias, España—. En este municipio se encuentra uno de los yacimientos arqueológicos más representativos de Canarias, la Cueva Pintada, que exhibe una valiosa muestra del arte realizado por los antiguos canarios.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €77,000

Habitaciones: 5

Baños: 3

id: 156609

Propiedades similares

€77,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.