Subida Taucho Adeje España

Tipo
En venta
Habitaciones
6 Habitaciones
Baños
4 Baños
Zona
700.0 M2

Sobre

En el acogedor y templado clima del sur de Tenerife, a 3 km de distancia de la costa, a 3 minutos en coche de la autopista, subiendo en la colina a la altitud de 320 metros sobre el nivel del mar, se encuentra una fabulosa villa con piscina, con fantásticas vistas panorámicas al mar.
A solo 2 minutos en coche se encuentran los servicios públicos de colegio y farmacia.

¿Te gusta la independencia, necesitas grandes espacios, te encantan las villas con accesos independientes para cada planta?
¡Esta es tu oportunidad!

Una amplia terraza de más de 200 metros cuadrados, donde gozar de la vista al monte, montar fiestas, sentir el aire fresco de la exposición al norte, o aparcar tus coches, da acceso a la primera y segunda planta de la villa.

A la segunda planta se accede por medio de una escalera. La terraza de 195 metros cuadrados tiene una vista espectacular por el lado del monte y por el lado del mar. La vista de 300 grados permite disfrutar del panorama desde la Gomera hasta la costa de las Américas.

En la amplia terraza de la segunda planta se encuentra un estudio de 20m2 con armario empotrado, con un ventanal que tiene vistas directas al mar. Dispone de un baño equipado de bidé y bañera.
Un espacio asombroso para vivir o para alquilar.

Desde la primera planta, se encuentra en la izquierda, la cocina, de madera, en línea, con un amplio espacio de almacenamiento, equipada de horno, placa eléctrica, lavavajillas y nevera. Un amplio y luminoso espacio comedor rodeado de ventanas hace la cocina muy acogedora y practica para 8 y más personas.

Frente a la cocina, encontramos un elegante baño de 20 metros cuadrados con su bañera redonda en precioso mármol, bidé y doble lavabo, armarios de almacenamiento y ventanal que da mucha luz.

Por el pasillo se llega a la derecha al primer dormitorio doble con armario empotrado y puerta corredera con vista lateral al mar y acceso a la terraza que recorre la casa alrededor.

Frente a este dormitorio, en el pasillo, encontramos el segundo dormitorio doble con mismo armario empotrado y puerta corredera que da a la terraza.

Al fondo del pasillo a la izquierda se accede al tercero dormitorio doble con vestidor, baño en suite con bañera y bidé. El dormitorio tiene exposición a sur y vistas al mar.

Al fondo del pasillo se encuentra la sala de 30 metros cuadrados con ventanas correderas por los dos lados con exposición a sur este y vistas panorámicas al mar y a la piscina. La sala está equipada de aire acondicionado y accede directamente a la terraza.

Saliendo por este lado de la terraza se baja, a través de una escalera, al nivel inferior de la villa y al jardín con su piscina.

Al nivel inferior, bajando a la izquierda, encontramos la terraza donde se puede acceder a través del ventanal corredero, a la amplia cocina equipada de amplio almacenamiento, lavabo, placa y horno.

Al fondo a la derecha se accede al pasillo que conduce a los dos cuartos y al amplio baño con bidet y bañera.

El pasillo conduce al final al amplio salón con doble ventana corredera que accede a la terraza, a la piscina y al jardín.

Esta planta dispone de un acceso independiente.

Se accede al jardín por una escalera que nos lleva hasta la piscina, que ofrece un panorama increíble al mar.

La villa dispone igualmente de un garaje cubierto para más de un coche, que tiene acceso a la planta de abajo y un cuarto lavadero en la planta principal.

¡llama ya para pedir tu visita!

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €510,000

Habitaciones: 6

Zona: 700.0 M2

Baños: 4

id: 156602

Propiedades similares

€510,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.