Ajabo Adeje España

Tipo
En venta
Habitaciones
2 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona

Sobre

Se vende apartamento totalmente reformado y moderno en el centro de Los Menores.

¿Te gustaría comprar un apartamento y vivir en él directamente?
Entonces esta es tu oportunidad.

Te ofrecemos un piso exclusivo y completamente renovado con un estilo moderno y luminoso, listo para entrar a vivir. Completamente amueblado y equipado con todo lo necesario para vivir. Ya no tienes que preocuparte por nada.

La propiedad consta de un salón abierto con cocina americana, dos dormitorios, uno de los cuales se utiliza actualmente como oficina, y un baño.

Adicionalmente, dos trasteros ofrecen espacio suficiente para la lavadora, la aspiradora, la tabla de planchar, el tendedero y todo lo que no tiene cabida.

Además, hay algunos extras como un sistema de filtro de agua y armarios empotrados.

El apartamento está situado en un edificio con sólo 6 vecinos que comparten la terraza de la azotea con vistas espectaculares. También hay un jacuzzi, que pertenece sólo a este apartamento y que se puede cerrar con llaves. Aquí podrás celebrar tranquilamente barbacoas con la familia y los amigos o disfrutar de la maravillosa puesta de sol sobre La Gomera en el agua caliente.

¿Te gusta lo que ves? Entonces llame ahora y haz tu oferta.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €135,000

Habitaciones: 2

Baños: 1

id: 156599

Propiedades similares

€135,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.