Oviedo Mijas España

Tipo
En venta
Habitaciones
4 Habitaciones
Baños
4 Baños
Zona
1200.0 M2

Sobre

Les presento una espléndida villa proyectada, diseñada y dirigida por el arquitecto madrileño José A. Quesada Hidalgo de Caviedes, en Mijas Golf.
Este proyecto deja de manifiesto un trabajo excelente donde la perfecta elección de materiales y acabados marcan la diferencia, cuidando cada estancia como un espacio único, aportando pasión, creatividad y funcionalidad.

Una villa con un estilo inconfundible, donde ya el acceso a la parcela nos sorprende por sus vistas y agradable olor a esencia mediterránea, formada por bancales de piedra a izquierda y derecha repletos de limoneros luneros, que dan paso a una pasarela de madera, que nos lleva hasta un mirador, que te adentra en los verdes campos del reconocido club de golf Los Olivos, diseñado por Robert Trent Jones. Su firma tienen como seña de identidad una cuidada arquitectura paisajística y un innovador uso de los bunkers.

La villa esta diseñada a imagen y semejanza de una auténtica domus pompeyana con un toque contemporáneo que la hacen sin duda una propiedad sin igual sobre una parcela de 1.200 m2.
Tras la puerta de entrada a la villa observamos una arquitectura austera, sobria y recia de gran precisión, dando paso a un vestíbulo flanqueado a ambos lados por elegantes armarios de diseño que nos conducen al atrio o parte central de la vivienda, bajo la apertura de una claraboya o compluvium que deja pasar la luz solar, que se refleja en la habitaciones adyacentes, y, el agua de lluvia a través de un cristal de 300 kg situado a una altura de 4,50 m hasta el impluvium o estanque rectangular, marcado por un superficie cuadrada de mármol gris antracita, colocada a unos centímetros por debajo del piso.

En torno al atrio se disponen el resto de estancias que gozan así de luz y aire limpio.
La villa dispone de cuatro dormitorios, una acogedora sala de estar con chimenea, cuatro cuartos de baños, cocina italiana de alta gama y electrodomésticos Gaggenau, office, gran salón, comedor independiente y un espectacular porche con zona de estar que bordea la piscina, además tiene un agradable solarium frente a las magníficas vistas que ofrece el campo de golf que sutilmente se adentran en la propiedad.

Desde el atrio, gracias al gran ventanal, visualizas el exterior y su vegetación, predominando acebuches, olivos y prunos, incorporando una paleta de colores que junto el campo de golf forman parte natural de la casa, creando un maravilloso contacto directo entre el interior y el exterior.

La calidez de la madera en las paredes y en las diferentes estructuras móviles juegan un papel esencial, junto con las estructuras de hierro y hormigón antiguo. La decoración de sus paredes personaliza la villa con detalles únicos y el exquisito mobiliario te harán adentrarte en un espacio sin igual.

En el exterior puedes disfrutar de diferentes ambientes, desde la prolongación de la cocina hacia una zona de comedor con barbacoa, permanecer en la piscina y solarium, o simplemente relajarte en la tranquila terraza, donde los rayos sol te brindan un precioso atardecer.

Esta es verdaderamente una villa única que debe experimentarse en el lugar para apreciar y comprender su fantástica ubicación y su carácter único. Una casa de ensueño para los amantes de la arquitectura que buscan algo extraordinario. Concierte un cita, no le dejará indiferente.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €915,000

Habitaciones: 4

Zona: 1200.0 M2

Baños: 4

id: 156329

Propiedades similares

€915,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.