Jacinto Benavente Alcobendas España

Tipo
En venta
Habitaciones
4 Habitaciones
Baños
4 Baños
Zona

Sobre

¿Buscas una propiedad para que tu familia disponga de todo el espacio necesario y deseas tener una agradable terraza donde pasar buenos momentos y veladas inolvidables con tu familia y amigos?

Te ofrecemos está fantástica vivienda situada en Alcobendas.
Esta propiedad consiste en un dúplex situado en la planta baja del edificio, lo que le permite disponer de una agradable terraza con toldos de unos 50 m2, donde pasar unas agradables tardes en compañía de tu familia y amigos, o bien donde los más pequeños de la casa pueden disfrutar de una estupenda y amplia zona de juegos.

En la planta de acceso nos encontramos con una gran zona de entrada con videoportero, que dispone de un armario ropero para colgar la ropa de abrigo del día a día o de nuestras visitas.

A continuación, encontramos un agradable y acogedor salón comedor, un aseo de cortesía, y una amplia cocina con lavadero.

El salón es una espacio creado para disfrutar de la vida familiar y de agradables comidas y cenas. La zona de estar acomoda varios sofás y butacas donde la familia se puede reunir cómodamente, y en su amplia zona de comedor se pueden disfrutar de estupendos momentos puesto que puede ubicarse una amplia mesa para 8-10 comensales.

Sus amplios ventanales, orientados hacia la terraza anteriormente mencionada, crean esa sensación tan entrañable que genera el estar sentados cómodamente en el salón y llegar a percibir que nos encontramos en la zona exterior de terraza.

La cocina es una estancia muy luminosa y reformada hace escasos años, lo que hace que tengamos una cocina con las ultimas comodidades y que dispone de una zona donde se acomoda una mesa para poder reunir a la familia en los momentos diarios. Desde esta cocina podemos acceder a la zona de lavado y tendido de ropa, que ubica también algunos armarios que hacen que podamos usar esta zona como despensa.

El aseo de cortesía ubicado en esta planta es de un diseño actual y adecuado para dar servicio a esta zona de día.

Al fondo de esta planta encontramos la escalera que nos permite acceder a la planta superior donde se ubica la zona de descanso, que está compuesta por:

Un dormitorio principal, con zona de vestidor y baño completo incorporado, éste con bañera.
Un segundo dormitorio que dispone de un baño también incorporado, en este caso con ducha.
Dos dormitorios más con un tercer baño con bañera, y que da servicio a estos últimos dormitorios indicados.

Todas los dormitorios disponen de armarios empotrados, teniendo el conjunto de la vivienda una capacidad total de armarios de 27 puertas.

La propiedad destaca por sus amplios ventanales, que permiten que entre en la misma toda la luz del sol y una generosa ventilación debido a su doble orientación Norte-Sur.

Los suelos de la vivienda son de parquet, excepto en las zonas de baños y cocina que son de materiales cerámicos. El agua caliente y la calefacción es individual mediante caldera de gas. Las carpinterías de madera están lacadas en blanco y las ventanas y cerramientos son de aluminio con rotura de puente térmico y doble cristal.

Bajo la vivienda se dispone de una estancia en bruto de 60 m2 que nos permiten pensar en crear una zona adicional de esparcimiento familiar.

Plaza de garaje para uso doble y trastero incluidos en el precio.
A escasos minutos de la estación de cercanías de Vadelasfuentes y del metro Manuel de Falla, tranquila y silenciosa debido a su ubicación en la urbanización y localizada, asimismo, en las proximidades de una de las principales arterias de Alcobendas.

Cerca se ubican comercios de barrio, supermercados, colegios, centros de salud, centro culturales y todos los servicios necesarios para una vida cómoda y agradable.

La urbanización dispone de una estupenda zona verde con dos piscinas, una para adultos y otra para niños.

SI LO PIENSAS DEMASIADO, PUEDE QUE SEA MUY TARDE.

¡LLÁMANOS!

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €725,000

Habitaciones: 4

Baños: 4

id: 156323

Propiedades similares

€725,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.