cabrerizas Morata de Tajuña España

Tipo
En venta
Habitaciones
6 Habitaciones
Baños
3 Baños
Zona
6000.0 M2

Sobre

-SI TIENES UN SUEÑO EN EL QUE ENCAJE UN LUGAR COMO ESTE, NO DUDES EN ACERCARTE Y VERLO CON TUS PROPIOS OJOS, TU IMAGINACIÓN TIENE ESPACIO PARA VOLAR Y MOLDEAR EL CUADRO QUE QUIERAS PINTAR EN TU VIDA Y TU NEGOCIO.

– PARCELA RUSTICA de más de 6000 metros cuadrados, con dos casas una de 120 metros y otra de 85 metros cuadrados habitables, ambas independientes, con piscina y zona de césped.

PERFECTA CON VISTAS A MONTAR NEGOCIO EN FUTUR MUY PROXIMO, DADO QUE SE HA AUTORIZADO Y HA SIDO PRESENTADO EL PROYECTO DE CIRCUITO DE VELOCIDAD EN LA LOCALIDAD.
– La primera casa tiene dos habitaciones, cocina independiente, baño y salón comedor con chimenea, vamos un refugio perfecto para estar en ambiente de montaña.

-La segunda y más grande, cuenta con cocina independiente, 2 baños, uno en habitación principal, cuatro habitaciones, salón y sótano bodega, con acogedor rincón y estufa de leña, perfecto para esas reuniones familiares y con amigos.

-Cuenta con aparcamiento techado para tres vehículos entre ambas viviendas. así como aparcamiento hangar separado de estas, para vehículos de mayor tamaño, tractor, maquinaria de labranza, furgonetas, etc.

-Si te gusta la equitación cuenta con sus propias cuadras, pues puedes practicarla dentro de esta finca, además te quedaría terreno suficiente por si sientes la tentación de hacerte con tu propio huerto, pues dispone de pozo de agua, además de tener acometida de agua del canal.
-Toda la parcela está vallada, con puerta principal de entrada automática.

-Deseas desconecta sin salir de tu propiedad?

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €385,000

Habitaciones: 6

Zona: 6000.0 M2

Baños: 3

id: 156321

Propiedades similares

€385,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.