Covachuelas Madrid España

Tipo
En venta
Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona

Sobre

NAVE SINGULAR POR SU UBICACIÓN, METROS DIAFANOS Y COMUNICACIONES, con un total de 1.235 m2 que se distribuyen en 1.140 m2 prácticamente diáfanos y 95 m2 de oficina, en primera planta.
Excelente ubicación, en el centro del distrito de Villaverde, en pleno casco histórico. Destacar que tiene de 3 accesos a puerta de calle.
Licencia de almacén y estacionamiento. Se permiten los usos de la norma zonal.
Ofrece muchas posibilidades, adaptándose a diferentes actividades: trasteros, aparcamiento, supermercado, gimnasio, box de crossfit.. .
Dispone de techo aislado según normativa, puertas cortafuegos, 2 aseos.
Cuenta con una ubicación estratégica, se encuentra entre las arterias principales de la Avenida Real de Pinto y Calle de Villalonso.
Está situada en un barrio muy consolidado, con una oferta diversa de comercio de proximidad (bancos, farmacias y mercado), servicios (Centro de Salud Potas, colegios, institutos, Biblioteca María Moliner y Junta de Distrito de Villaverde) y zonas verdes.
Bien comunicada por transporte público. En sus inmediaciones hacen parada multitud de líneas de autobús y a escasos metros se encuentra la parada Puente Alcocer de cercanías Renfe.
Además, es accesible desde las principales conexiones por carretera: M40, M45, A4 y A42.
Excelente oportunidad de inversión. Alta rentabilidad en alquiler.
No cobramos honorarios a los compradores, le ayudamos con la financiación.
¿HABLAMOS DE SU PROYECTO? , CONCIERTE UNA VISITA.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €399,000

Baños: 2

id: 156320

Propiedades similares

€399,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.