Almansa Las Palmas de Gran Canaria España

Tipo
En venta
Habitaciones
2 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona

Sobre

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza.

Piso a un paso del paseo de Las Canteras, Las Palmas de GC, provincia de las palmas, de 65 metros cuadrados construidos, en perfecto estado de conservación, muy luminoso y totalmente amueblado con buen gusto. La vivienda se encuentra en una tercera planta y dispone de ascensor, ya en la misma nos encontramos con amplio salón con salida al balcón de unos 4 metros cuadrados con vistas espectaculares. A continuación disponemos de cocina independiente totalmente equipada con todos los electrodomésticos (nevera, horno, microondas, vitrocerámica y campana extractora), amplio dormitorio principal con armario empotrado, ademas de otro dormitorio sencillo donde nos encontramos 2 camas, baño completo con plato de ducha y mampara donde se encuentra la lavadora. Con la mensualidad se incluye plaza de garaje en el mismo edificio. NO SE ADMITE NINGÚN TIPO MASCOTAS y se exige solvencia económica. No lo dude más y solicite su visita, te enamoraras. Calificación energética en trámite.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €0

Habitaciones: 2

Baños: 1

id: 156316

Propiedades similares

€0

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.