de Ferraz Madrid España

Tipo
En venta
Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona

Sobre

OPORTUNIDAD DE ALQUILER.

Presentamos este magnífico local, con una ubicación inmejorable, en el eje del barrio de Argüelles, una de las zonas más emblemáticas y nobles de Madrid.

Con una fachada de 8 metros lineales, situado a pie de calle, con una magnífica visibilidad para cualquier negocio, muy atractivo y con un gran impacto visual en la zona, además de apto para una actividad comercial muy variada.

Para reformar, con muchas posibilidades de adaptación remodelación y distribución, lo que hará que disfrutes de un impresionante local hecho a la mediad de tus necesidades. Todos son ventajas.

Con todos los servicios cerca de ti, transportes, colegios, comercios, entidades bancarias, restauración y un largo etc. , a tu alcance para asegurar el éxito de tu negocio.

Aprovecha esta extraordinaria oportunidad y ven a visitarlo, empieza a diseñar y crear tu nuevo negocio, porque ya sabes lo que dicen, «las oportunidades no pasan, y si tu no las tomas, alguien más lo hará»
Es tu oportunidad y tu momento! Atrévete. !

Distribución actual:
Comercio: 35,26 m2
Almacén: 14,07 m2
Servicio: 4,22 m2
Sótano: 24,93 m2.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €0

Baños: 1

id: 156315

Propiedades similares

€0

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.