Fueros de Aragon Malon España

Tipo
En venta
Habitaciones
4 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona
900.0 M2

Sobre

¿Cansado del ruido agotador de la ciudad? ¿Te gustaría poder despertarte escuchando los pajaros y con unas vistas impresionantes al Moncayo?

Si es así, estamos seguros de que este puede ser tu hogar.

Una finca donde dar rienda suelta a tu imaginación, con más de 700m2 al aire libre, piscina, barbacoa, bodega independiente con chimenea, huerto. y por supuesto una vivienda en perfectas condiciones y totalmente equipada distribuida en dos plantas.

La casa esta dividida en dos zonas, la vivienda, actualizada completamente en el año 2000 y por otro lado el almacén que esta acondicionado como bodega con una gran capacidad para reuniones familiares o de amigos y además un trastero de unos 20m aproximadamente y una buhardilla de unos 70m aproximadamente totalmente rehabilitada y diáfana con vigas vistas en madera.

En la primera planta de la vivienda tenemos un amplio salón muy luminoso con baño completo con plato de ducha y la cocina totalmente equipada.

En la segunda planta tenemos 4 habitaciones, dos de ellas dobles y un baño completo con bañera además de unas maravillosas vistas al Moncayo.

Su ubicación privilegiada hace de esta una vivienda ideal tanto para fines de semana como para vivienda habitual.

Se encuentra en la comarca del Moncayo a 7 Km de Tarazona, a 17 Km de Tudela y 20 Km del Moncayo.

¡Ven a verla sin compromiso, te encantara!
Y por supuesto si necesitas ayuda con la financiación no dudes en consultarnos y te buscaremos la que mejor se adapte a tus necesidades.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €145,645

Habitaciones: 4

Zona: 900.0 M2

Baños: 2

id: 156293

Propiedades similares

€145,645

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.