de la Libertad Laguna de Duero España

Tipo
En venta
Habitaciones
4 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona

Sobre

Remax Pisuerga vende este piso totalmente exterior y reformado de cuatro dormitorios.

LA VIVIENDA

90 metros útiles distribuidos en 4 dormitorios ( dos de ellos con armarios empotrados), amplio salón comedor, cocina amueblada con muebles altos y bajos, campana, placa de inducción, horno y microondas y dos cuartos de baño ( uno con ducha y otro con bañera).
Además dispone de dos armarios empotrados uno en la entrada y otro en el pasillo.

CALIDADES

Dispone de ventanas de aluminio y PVC con climalit y oscilo batientes, suelos de parquet en salón y habitaciones y de gres en cocina y baños, mosquiteras, puertas de madera y de seguridad en la entrada y servicios centrales con lo que no debe de preocuparse ni de calderas ni revisiones.

EL EDIFICIO

El edificio ha sido recubierto mediante un sistema que nos va hacer tener un ahorro energético importante dando en la mayoría de las viviendas letra A o B en la etiqueta energética. Dispone además para la comodidad de sus vecinos de dos ascensores y rampas de acceso desde la calle facilitando así el acceso a personas con movilidad reducida.

LA ZONA

En la zona encontrará todo lo necesario para el día a día, supermercados de diferentes marcas conocidos por todos, colegios guarderías e institutos, farmacia, centro de salud, todo tipo de comercios, piscinas, club social, el parque del lago y zonas ajardinadas en toda la zona alrededor de la vivienda.

COMUNICACIONES

Con parada de autobús en la misma puerta y con fácil acceso a la autovía.

FINANCIACIÓN

Si necesitas financiación no te preocupes podemos ayudarte a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que nuestra compañía tiene con diferentes entidades financieras. Posibilidad del 100%.

¿Vas a dejar que te lo quiten?
Llama ahora y solicita una visita.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €116,000

Habitaciones: 4

Baños: 2

id: 156279

Propiedades similares

€116,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.