Aguilón Madrid España

Tipo
En venta
Habitaciones
2 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona

Sobre

Amplia y luminosa vivienda exterior, reformada, en quinta planta con ascensor, con orientación sur y vistas despejadas a “Matadero Madrid Río”.

Distribuida en salón comedor con cocina integrada, dos dormitorios y dos cuartos de baño, uno de ellos en suite con el dormitorio principal.

El piso está a estrenar, recién reformado con excelentes calidades. Cocina abierta al salón con mostrador y equipada con electrodomésticos de primera gama, placa de inducción, campana extractora, horno, microondas, lavavajillas, lavadora – secadora y frigorífico combi. Cuartos de baño con plato de ducha y toalleros calefactados. Dormitorios con armarios empotrados.

La vivienda cuenta grandes ventanales, cerramientos exteriores oscilobatientes con rotura de puente térmico, cerramientos interiores lacados en blanco, puerta de seguridad, suelos de tarima, pintura lisa, calefacción y agua caliente central, aire acondicionado, en edificio con zonas comunes muy bien conservadas, dos ascensores y portero físico.

Orientación sur, frente a Madrid Río y Naves del Español en Matadero, en el castizo distrito de Arganzuela, uno de los más demandados por familias y jóvenes, debido a la presencia de espacios verdes, interesantes eventos culturales y amplia oferta gastronómica y de ocio; céntrico, sin el agobio del turismo y bien comunicado por transporte público mediante diferentes líneas de metro, autobús y cercanías Renfe desde Embajadores, Delicias o Pirámides.

Una opción muy interesante para vivir.

SE RUEGA A LOS INTERESADOS FACILITEN TELÉFONO DE CONTACTO.
CONDICIONES ECONÓMICAS: MES EN CURSO, MES DE FIANZA, MES DE HONORARIOS DE AGENCIA + IVA. IMPRESCINDIBLE ACREDITAR SOLVENCIA, PODRÁ SOLICITARSE UN MES DE GARANTÍA ADICIONAL SEGÚN LEY EN FUNCIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN APORTADA.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €0

Habitaciones: 2

Baños: 2

id: 156238

Propiedades similares

€0

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.