José Gil Rivero Vega de San Mateo España

Tipo
En venta
Habitaciones
4 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona
190.0 M2

Sobre

Oportunidad única de tener una gran casa de campo o una inversión muy rentable en Las Lagunetas.

Con unas fantásticas vistas, se erige esta construcción de vivienda unifamiliar de 3 plantas, fácilmente dividible, y que se estructura de la siguiente manera:

– Planta baja: De 109m2 y con dos accesos, habitable y que posee baño completo, salón, espacio de almacenaje, cocina, habitación doble y generoso acceso a una segunda habitación muy amplia.
– Primera planta: De 86 m2 + terraza, en construcción. Con 3 habitáculos que perfectamente podrían ser un amplio baño completo, salón cocina y habitación principal de gran tamaño.
– Azotea: En la que tenemos una construcción de 30 m2, y el resto de su superficie totalmente diáfana, lo que nos permitiría contar con una habitación tipo suite o la posibilidad de disponer de un estudio con una fabulosa terraza en la que disfrutar de la tranquilidad y de unas mágicas vistas.

NO cuenta con terreno, ni acceso en coche hasta la vivienda, pero tenemos zonas de aparcamiento a unos 100 m, y posibilidad de acceder a la misma en un paseo de 3 minutos.

*IMPORTANTE COVID-19: Debido a la situación sanitaria ocasionada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo las pautas de seguridad establecidas por el Gobierno central. Es imprescindible acudir a su visita con su mascarilla, nunca acercarse al profesional que le atiende y evitar el contacto con los elementos de la vivienda. Si la propiedad puede ser visitada sin asistencia profesional, como puede ser un terreno, se hará la primera visita sin su asistencia.

Aunque nos gusta hacer las cosas bien, somos personas y los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos derivados de la compra no están incluidos en el precio, como en todas las viviendas que se comercializan, y son el notario, ITP correspondiente que puede variar dependiendo del perfil del comprador y el registro. Los gastos derivados de la hipoteca que no las asuma la entidad financiera, también han de ser asumidos por el comprador. El vendedor asume los gastos inmobiliarios, así como las diferentes plusvalías.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €69,000

Habitaciones: 4

Zona: 190.0 M2

Baños: 2

id: 156236

Propiedades similares

€69,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.