DE AULENCIA Villanueva del Pardillo España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona

Sobre

Disponemos en exclusiva de la venta de un maravilloso dúplex en Villanueva del Pardillo. La vivienda está reformada con materiales de alta calidad y cuenta con detalles de lujo. Tiene hilo musical en los baños y la cocina, armarios a medida hasta el techo en todos los dormitorios.

La vivienda es muy luminosa y con inmejorables vistas del campo y la montaña. Está dividida en dos plantas consta de:

PLANTA PRIMERA: Hall, Salón-comedor, amplia cocina, dormitorio y un baño con ducha de hidromasaje.

PLANTA SEGUNDA: encontramos dos dormitorios, y el dormitorio principal muy amplio con zona de vestidor, zona de despacho y baño en suite. Este baño de mármol dispone de Ducha de Hidromasaje.

La vivienda se encuentra ubicada en una zona tranquila de Villanueva del Pardillo, a escasos metros de uno de los colegios concertados de la población. Además, está próxima a comercios, centro de salud, zonas de ocio, etc.

Si lo que buscas es desconectar del bullicio de la gran ciudad, este es tu sitio. En un pueblo que dispone de todos los servicios y comunicaciones necesarias, pues estamos a tan solo 20 minutos del centro de la capital. Pero con la tranquilidad y el contacto con la naturaleza que dan los pueblos.

LLÁMANOS Y PIDE INFORMACIÓN. Te ayudamos con la Financiación si lo necesitas.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €332,900

Habitaciones: 3

Baños: 2

id: 156231

Propiedades similares

€332,900

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.