JOHAN SEBASTIAN BACH Barcelona España

Tipo
En venta
Habitaciones
Baños
3 Baños
Zona

Sobre

Local comercial a pie de calle anteriormente peluquería y estética, en calle Johann Sebastián Bach cerca del Turo Park, ubicación privilegiada en zona alta de la ciudad, calles con mucho fluido peatonal, en área comercial, de ocio, de oficinas y residencial. En sus inmediaciones encontramos numerosos negocios de diseño, estéticas, bellísimos restaurantes, centros educativos, deportivos y médicos, universidades y sedes corporativas.

Con una superficie construida de un total de 265m2, el local es ideal para cualquier tipo de negocio, como tiendas de diseño, librerías, centro educativo, oficinas empresariales, etc.

Características del local: La planta baja nivel de calle Johann Sebastián Bach consta de una superficie de 60m2 con altura de 2,55 metros, y dispone de un baño y un ropero. Su fachada mide más de 6 metros lineales. La puerta de cristal con escaparate brinda luminosidad al interior y gran visibilidad desde el exterior.

En planta sótano nos encontramos con una superficie de 195 m2 y una altura libre de 2,75 metros, donde se encuentran otras seis salas y dos baños. Ambas plantas están comunicadas por una escalera interior. Además, a la planta sótano también se accede por puerta directa desde el hall de la finca.

No dudes en preguntar!

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €669,000

Baños: 3

id: 156228

Propiedades similares

€669,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.