Pepe García Fajardo Las Palmas de Gran Canaria España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
4 Baños
Zona
0.0 M2

Sobre

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas.
Casa adosada en una de las zonas mejor situadas de Las Palmas, en una calle muy próxima a Paseo de hil.
Se trata de una propiedad que consta de tres plantas. En la principal, una cocina independiente y totalmente equipada, aseo de cortesía y un salón comedor de grandes dimensiones con salida directa a la estupenda terraza en dos niveles. En el segundo piso, nos encontramos con un distribuidor que conecta con los tres dormitorios de la casa. El principal en suit, con vestidor y dos armarios empotrados más un baño. Otro dormitorio con cama de matrimonio y uno más con cama individual que podrás utilizar como dormitorio o estudio más un segundo baño completo. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados. La planta baja tiene un garaje de grandes dimensiones, con capacidad para al menos tres coches, así como zona de almacenaje y baño completo. Bajo esta planta, nos encontramos con la singularidad que nos ofrece esta casa.. . tres sótanos más, todos muy espaciosos y con enormes posibilidades.
La casa se encuentra muy cercana a Paseo de Chil, en un área de chalets y zonas comerciales, de ocio y centros educativos.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €450,000

Habitaciones: 3

Zona: 0.0 M2

Baños: 4

id: 156226

Propiedades similares

€450,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.