de Pastoriza Arteixo España

Tipo
En venta
Habitaciones
1 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona

Sobre

Remax Riazor, presenta este apartamento en Meicende, en muy buen estado muy luminoso.
Este inmueble esta ubicado en la entrada de Meicende, a 10 minutos del centro de la Coruña y a 5 minutos del polígono de la Grela.
Un edificio sin barreras arquitectónicas ubicado en la primera planta, con vistas despejadas, zona muy tranquila.
Distribuido en un agradable salón -Cocina, con mucha luz gracias a sus dos grandes ventanales, recibe sol todo el día, gracias a la orientación sur, este.
Un dormitorio muy amplio con un gran armario empotrado, un baño completo con plato de ducha, las puertas son de roble, calefacción eléctrica por acumuladores, parque en toda la casa excepto, en el baño y en la cocina, ventanas climalit con doble acristalamiento.
La Cocina Esta completamente equipada, todo esta en perfecto estado, vivienda lista para entrar.
Es una vivienda que se encuentra muy bien ubicada rodeada de todos los servicios, colegios supermercados y un campo de fútbol a minutos
SE VENDE AMUEBLADO!
REMAX FINANCE, a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de de las mejores condiciones de financiación del mercado con condiciones especiales y ventajosas recibiendo un trato» Prime» que nos diferencia.
Este anuncio no es vinculante puede contener errores, se muestra a titulo informativo no contractual.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €85,000

Habitaciones: 1

Baños: 1

id: 156194

Propiedades similares

€85,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.