Orilla Alta Santa Lucía de Tirajana España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona

Sobre

Santa Lucía de Tirajana, Gran Canaria, (La Orilla Alta de Sardina).

Cómodo y reformado piso en edificio con tal sólo tres vecinos y con vistas al paisaje natural del sur se Gran Canaria. Totalmente exterior y muy luminoso.
Consta de 67 m² distribuidos en salón-comedor con orientación sur, tres dormitorios, uno de ellos con un espacio de balcón techado y muy bien acondicionado como para comunicar o ampliar el dormitorio. Cocina independiente, baño con jacuzzi. Zona de fácil aparcamiento, y a escasos minutos del centro del pueblo donde dispone de todos los servicios.

Para ampliar información, no dude en ponerse en contacto.
El mejor precio de la zona en cuanto a calidad-precio. ¡Compruébelo usted mismo!

IMPORTANTE: Todos los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra-venta no están incluidos en el precio de compraventa.

ALERTA SANITARIA: Debido a la alarma sanitaria, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos por los organismos competentes que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €96,420

Habitaciones: 3

Baños: 1

id: 156191

Propiedades similares

€96,420

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.