Lebrija Guillena España

Tipo
En venta
Habitaciones
2 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona
746.0 M2

Sobre

Oportunidad única de Chalet aislado en parcela privada de 740 m2 ubicado en la 1ª fase de la urbanización (Urbana).
Aproveche el momento para ésta preciosa vivienda situada en uno de los enclaves naturales más privilegiados de Sevilla a sólo 40 min de la ciudad.

El chalet se encuentra en la primera fase de la urbanización privada de Los Lagos del Serrano, rodeada de un entorno de naturaleza protegida y con el precioso lago que forma el embalse de Cala de Guillena. En él se pueden practicar de forma segura tanto el baño como multitud de actividades acuáticas y de recreo para disfrute de toda la familia.

La vivienda consta de dos plantas, una en semi-sótano con rampa de acceso para garage, gran espacio de almacenamiento y un baño. Hay posibilidad de hacer otra habitación en esta planta.
La superior se distribuye en un espacioso porche de entrada, un gran salón-comedor con chimenea, cocina con salida al jardín, dos amplios dormitorios y un baño.

En la parte trasera se encuentra el precioso jardín con una piscina, zona de barbacoa, algunos árboles frutales y un huerto.
En la parte delantera dispone también de un gran espacio de entrada previo a la casa.

El acceso a la finca se encuentra junto a la avenida principal de la urbanización, pero en una calle sin salida, lo que evita cualquier tráfico rodado frecuente, disfrutando así de mucha más tranquilidad.
Desde la vivienda podemos disfrutar de unas vistas espectaculares al lago y a la sierra, rodeada por completo de naturaleza para poder disfrutarla en cualquier época del año.
No se quede sin visitarla en persona para hacer su oferta y le cautivará.

Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio.
Sin honorarios profesionales para el comprador.
Documento de Identificación Abreviado (DIA) y Certificación Energética a disposición del cliente.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €110,000

Habitaciones: 2

Zona: 746.0 M2

Baños: 2

id: 156180

Propiedades similares

€110,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.